Puerto Madryn

Sastre autoriza la reapertura de los gimnasios y las reuniones familiares

El intendente de Puerto Madryn anunció este miércoles las nuevas flexibilizaciones en la ciudad. Las reuniones serán hasta las 16:00 horas y desde este jueves se permitirán las salidas recreativas. También habilitó paseos vehiculares por la costanera.

Por REDACCIÓN CHUBUT

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, anunció este miércoles las nuevas flexibilizaciones que tendrá la ciudad durante la cuarentena por la emergencia sanitaria del Covid-19.

«Iniciamos una nueva etapa, les pido responsabilidad y solidaridad con el otro», expresó Gustavo Sastre.

En primer termino, desde este jueves se permitirán las salidas recreativas, con la diferencia que desde ahora la medida alcanzará a los adultos mayores, según indico el mandatario de la cuidad del golfo.

De este modo, el Intendente autorizó las reuniones familiares los días domingo, hasta las 16:00 horas y con una participación de no más de 10 personas.

Sastre anuncio también que quedan habilitadas las actividades en los gimnasios, con los protocolos vigentes y presentados ante el Municipio. «Cualquier tipo de incumplimiento a la norma o a los protocolos, van a ser automáticamente clausurados», remarcó.

Los paseos en vehículos estarán permitidos en la zona de la costanera «frente al mar y sin descender», recalcó Sastre.

En otros anuncios, el secretario de Gobierno de la ciudad, Martín Ebene, advirtió que si llegase a existir circulación comunitaria del virus «se volverá atrás con las actividades» y se fijarán nuevos horarios para los comercios. A su vez, si se detecta un caso sospechoso con nexo epidemiológico, no se volverá atrás con las flexibilizaciones, señaló El Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.