Nacionales

Adolescente embarazada, alcoholizada e inconsciente fue hallada en la calle 

En Santiago del Estero, la ciudad de Fernández, departamento Robles amaneció consternada ante la noticia que una adolescente de 17 años embarazada, había sido encontrada alcoholizada e inconsciente en las calles de la localidad.

Tras la denuncia, la joven fue trasladada de urgencia al hospital zonal, donde se encuentra recibiendo la asistencia correspondiente.

El hecho tuvo lugar en la mañana de este martes, alrededor de las 7:30 am, cuando empleados del Centro Integrador Comunitario de Fernández, notaron un «bulto» sobre los pastizales de la zona montuosa.

Rápidamente alertaron al personal de la Comisaría Comunitaria Nº35 de la localidad. Al arribar, los agentes se acercaron al sitio y para su asombro encontraron a una adolescente inconsciente, por lo que solicitaron su traslado a un centro de salud. La adolescente es residente del barrio Las Américas de la Ciudad.

Al llegar al hospital y ser examinada por los médicos de guardia, se pudo determinar que se encontraba cursando un embarazo de seis meses. Ante tal descubrimiento se dio informó sobre el caso a la Fiscalía de turno de los departamentos de Banda y Robles, para saber cómo proceder.

Por el momento no trascendieron las circunstancias del estado en que encontraron a la joven, ni si fue visitada por sus familiares o sus condiciones de vida.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.