Puerto Madryn

Municipalidad finaliza «Madryn Comestible» este mes en formato virtual

Con el objetivo de continuar colaborando con los espacios gastronómicos de la ciudad, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn reeditó el formato virtual de un tradicional encuentro como es el Madryn Comestible. El paseo de sabores en esta oportunidad, en el marco de la temporada de invierno en Puerto Madryn volvió en forma virtual con promociones vigentes durante los miércoles y jueves de julio.

Más allá de la posibilidad de ir a disfrutar nuevamente de los espacios gastronómicos de la ciudad en forma presencial, la consigna es poder seguir disfrutando en casa también de distintas propuestas gastronómicas. Serán para el almuerzo y la cena como así también de cerveza artesanal y postres patagónicos con precios promocionales.

Después de una convocatoria pública, el Madryn Comestible se instaló nuevamente durante julio en el hogar de los madrynenses con la posibilidad de adquirir alguna de las distintas propuestas que se sumaron a esta iniciativa. Los interesados deben comunicarse directamente con cada establecimiento y coordinar tipo de entrega -take off o delivery- según las normativas vigentes en la ciudad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.