Deportes

Club Social y Deportivo Madryn, renovará su indumentaria oficial

El Club Social y Deportivo Madryn, cambiará la marca de su indumentaria oficial luego de más de una década contando con Sport2000: ahora, será Coach Argentina.

“El Depo” ya trabaja con la novel marca en el diseño de la ropa que vestirá no solo al futbol profesional, sino también al resto de las disciplinas de la institución. Asimismo, de proyecta la construcción de un local comercial donde se venderá la vestimenta “Aurinegra”.

Con nueva marca

La marca Coach Argentina, será la que desde esta segunda parte del 2020 en adelante, vestirá al Club Social y Deportivo Madryn, no solo en el futbol profesional, sino también al resto de las disciplinas del “Aurinegro”.

Esta fábrica, es la misma que viste a Guillermo Brown, con la que ya ha demostrado buena calidad en su indumentaria y mejor aun, modernos diseños en cada una de sus prendas. Precisamente, en el diseño, ya trabaja la dirigencia del “Depo” junto con la entidad oriunda de Pergamino.

Vale destacar que, por ejemplo, en el fútbol profesional se podrán ver tres juegos de camisetas, más los dos modelos de buzo de arquero; además de la ropa de entrenamiento, de abrigo y de concentración.

Asimismo, en el plano objetivo de capitalizar y difundir su nueva indumentaria, para permítele la accesibilidad a los simpatizantes del “Depo”, se trabaja en la instalación de un local comercial, que estará ubicado en el Complejo “Leopoldo Remussi”, donde se podrá adquirir la vestimenta.

Con la llegada de Coach, se cierre una etapa de 12 años de la marca Sport2000 vistiendo al “Depo”, acompañándolo en hitos importantes en su historia, como ser el ascenso al Federal A en 2014, más las camisetas de diseños especiales, como la recodada que conmemora los 95 años de la institución.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.