Policiales

Comodoro: En allanamientos secuestraron droga y dinero en efectivo

En la madrugada del domingo, la Brigada de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Comodoro Rivadavia, a cargo del comisario Andrés Ávila, llevó adelante cuatro allanamientos liberados por el Juzgado Federal a cargo de la jueza Eva Parcio, en una causa que investiga el fiscal federal Norberto Bellver.

Dos de las diligencias se concretaron en la zona céntrica y las otras dos en los barrios Divina Providencia y Jorge Newbery. En los allanamientos se secuestraron 700 gramos de marihuana y 200 dosis de cocaína fraccionadas para la venta.

Además, secuestraron dos balanzas de precisión, 70 mil pesos en efectivo, celulares, anotaciones y elementos para el fraccionamiento de la droga, indicaron fuentes policiales. Asimismo, se produjo la detención de dos hombres, de quienes no trascendió hasta el momento su identidad, ya que existe secreto de sumario y deben ser indagados por la jueza.

En los allanamientos se contó con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), Grupo de Infantería, Operaciones Policiales y de las comisarías Segunda, Tercera y Mosconi, señaló El Comodorense.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.