Rawson

Desarrollo Social agradece a instituciones y vecinos que colaboraron por el Día de las Infancias

Después de los agasajos -adaptados a los tiempos de emergencia sanitaria-, que por el Día de las Infancias organizó el municipio de Rawson, la Secretaría de Desarrollo Social y Familia, agradece a través de este medio a cada una de las instituciones y vecinos que se involucraron con aportes y en la organización.

Una de las acciones que se llevaron adelante fue una colecta de juguetes para los alumnos de la Escuela de Nivel Inicial Municipal No 2411. La campaña se desarrolló con la cooperación de la Radio Municipal que, junto a la sede Social municipal ofició de receptora de los elementos que donaron los vecinos.

El volumen recolectado permitió demostrar una vez más el gran espíritu solidario de la comunidad de Rawson y permitió llegar también a los niños de los Jardines Municipal No 2404 y 2412.

Por ello, desde el municipio se agradece el invalorable aporte de las siguientes entidades: Concejo Deliberante de Rawson; Supermercados La Anónima; Colectivo Sin Raza; Movimiento Apostólico Schoenstatt; Cámara de Comercio; padre Marcelo; Nicolás Figueroa, referente de “Mirando al costado”; y a todos los vecinos que aportaron su granito de arena para esta loable acción.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.