Rawson

López: “No hemos logrado tener diálogo con el Ejecutivo Provincial”

Alfonso López, de prensa de la institución Lotería del Chubut, informó que “no hemos logrado tener diálogo con el Ejecutivo Provincial, aunque se pidió la intervención del nuevo Secretario”.

Los empleados de Lotería del Chubut quisieron dar a conocer su situación ante la cámara de Cholila Online, porque ellos siguen trabajando, aunque no les han pagado sus haberes y el aguinaldo.

Al respecto, López dijo que “nosotros estamos reclamando, como el resto de los empleados públicos de toda la Provincia para que nos paguen lo que nos deben; que son los meses, parte de junio, julio y parte del aguinaldo”.

Explicó que “no solamente esto tiene que ver con los reclamos de sueldos, sino también con precisión con lo que sería la restructuración de Lotería del Chubut. Desde la patronal, se planteó la necesidad de restructuración del instituto, donde aducen que con 120 personas funciona el instituto y no con 270 personas. Lo que queremos saber es qué sucederá con los restantes, más allá de que nos paguen lo que nos deben”.

“¿Qué se va a hacer con esos 150 compañeros sobrantes que aducen que sobraban en la Lotería del Chubut. En qué condiciones serán traspasados y a dónde? Esto es lo que nos preocupa.”, dijo López

Afirmó que “estamos trabajando con guardias, y estamos cumpliendo el horario. ATE nos está representando en este momento, pero aún no hemos obtenido una respuesta concreta”.

Entrevista completa

?#AHORA #Rawson | CONOCEMOS LA SITUACIÓN DE LOS EMPLEADOS DE LOTERÍA. Nos recibe en su lugar de trabajo Alfonso López, a cargo de prensa de la institución y nos comenta cómo están trabajando hoy en día con falta de pago de haberes y aguinaldo.#CholilaOnline #CholilaOnlineStreaming

Publicado por Cholila Online Streaming en Jueves, 13 de agosto de 2020

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.