Policiales

Trelew: Encontraron muerto a un hombre de 73 años en una vivienda

Un hijastro de la víctima alertó a la policía sobre el hecho que ocurrió este lunes después del mediodía en un domicilio ubicado en Ameghino de Trelew. El comisario Jorge Vistoso, jefe de la Seccional Segunda Trelew, indicó a Radio 3 que el personal debió violentar la puerta porque cuando el familiar lo vino a buscar para llevarlo al Hospital porque tiene su esposa enferma en estado de gravedad, la casa estaba cerrada.

“El señor –de apellido Limonao- estaba tendido en el suelo, se llamó a una ambulancia de manera inmediata, no tenía pulso y el médico constató efectivamente que ya estaba fallecido”, indicó el comisario.

“En una primera instancia se nota desorden en el ambiente, pero lo raro es que estaba todo cerrado desde adentro y no vemos otra salida, hasta ahora”, expuso.

“Se comunicó a las autoridades pertinentes de turno, al personal de Investigaciones y a la Policía Científica, quienes están llevando a cabo la inspección ocular del lugar para tratar de establecer como ocurrió el hecho y si estamos en presencia de un homicidio o un suicidio”, señaló el jefe de comisaría.

Respecto de si la persona estaba herida, Vistoso confirmó que “el licenciado en Criminalística que está trabajando nos dijo que presenta algunos golpes y tiene un corte en el cuello. Pero el cuerpo no había sido examinado en su totalidad porque primero hace la inspección ocular desde el ingreso hasta el cuerpo, desde lo general hasta lo particular.

«Hasta ese momento vamos a saber si presenta más heridas o golpes, los que no podría indicar si se trata de una muerte violenta”, recalcó.

También dijo que “se encontró una caja de vino que estaría consumiendo este persona y que todavía tendría líquido”.

Además remarcó que “su esposa, también de avanzada edad, está internada en grave estado en el Hospital y él habría ingresado en un estado de depresión. Uno de sus hijastros, hijo de la mujer, lo había venido a buscar para llevarlo a verla”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.