Rawson

Último día del reempadronamiento de personas con discapacidad

La Secretaría de Desarrollo Social y Familia del municipio de Rawson estará hasta este viernes 28 de agosto concretando el reempadronamiento de personas con discapacidad.

La iniciativa se viene desarrollando con buena asistencia de vecinos. La obtención de los datos permitirá conocer de manera fehaciente todos los beneficios a los que accede el vecino y además insertarlos en los programas y políticas de inclusión vigentes.

El relevamiento está a cargo de la Dirección de Atención Integral a la Persona con Discapacidad, que dirige Jesica Capellán.

El reempadronamiento se efectúa en la Secretaría de Desarrollo Social y Familia, ubicada en Alejandro Maíz N° 264, de lunes a viernes de 8 a 12, o en la oficina de Discapacidad, sita en avenida Chacho Peñaloza N° 65, en el horario indicado.

Capellán puntualizó que: “En base al trabajo efectuado avanzaremos en la obtención de datos relacionados con la cobertura social o no de las personas, si tienen interés de asistir a un talleres, si cuentan con el Certificado Único de Discapacidad, y la concreción de trámites para acceder a beneficios”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.