Trelew

Castiñeira: “De los ocho casos activos en la ciudad, cuatro son del Poder Judicial”

De los 42 casos de coronavirus registrados en Trelew desde el comienzo de la cuarentena, se contabilizan en la actualidad ocho casos activos: cinco son pacientes ambulatorios, dos se encuentran en aislamiento intermedio y una persona de edad avanzada fue internada en terapia intensiva en el día de hoy.

Sobre este último caso, el director asociado del Hospital de Trelew «Adolfo Margara», Matías Castiñeira, informó: “Se trata de un paciente años que es positivo para toda la familia de coronavirus. En el día de hoy vamos a tener la confirmación si es para Covid-19 en particular”.

A su vez, Castiñeira destacó que hay tres focos de contagio en la ciudad: “El último fue en el sector judicial. De los ocho pacientes activos hoy en día, cuatro son del Poder Judicial”.

El director asociado aclaró que Trelew no tiene circulación comunitaria. Comunicó, además, que el paciente de ANSES que había dado positivo para Covid-19, fue dado de alta. “No tenemos ninguna persona más comprometido con el tema laboral ANSES”, indicó Castiñeira.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.