Rawson

En el mes aniversario, se puso en marcha el concurso de fotografía “Rawson en postales”

El municipio de Rawson puso en marcha, en el marco de las actividades por el mes aniversario de la capital provincial, el concurso de fotografía “Rawson en postales”. La propuesta -enmarcada dentro de un programa que se diagramó de acuerdo a las exigencias impuestas por la emergencia sanitaria-, es abierta a todos los vecinos.

Quienes participen en el curso de fotografía deberán tomar una imagen, con celular o cámara fotográfica profesional, de cualquier lugar de Rawson y enviarla al número de Whatsapp 280-4565697. Se solicita que al momento de enviar la imagen incluyan un número de contacto y una referencia o título de la foto.

Tendrán tiempo para hacerlo hasta el 10 de septiembre. En tanto, a partir de esa fecha y hasta el 13 se promocionará, a través de las redes sociales oficiales, un álbum para que la gente pueda seleccionar. El 14 se dará a conocer la imagen más votada. Además, las 15 fotos con más reacciones serán exhibidas en una muestra que se montará la última semana del mes en el Centro Cultural Municipal “José Hernández”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.