Rawson

Entregaron indumentaria a personal de Desarrollo Social afectado a las encuestas socioeconómicas en los barrios

Con el objeto de ofrecer comodidad y distinción, personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia de Rawson afectado a las encuestas socioeconómicas que se realizan en distintos puntos de la ciudad presentó indumentaria. Las camperas identificarán a los promotores municipales, ante “algunos planteos de vecinos” alertados sobre personas que no tienen vínculo con el Ejecutivo capitalino y están efectuando el relevamiento vecinal, dijo la titular del área, Silvana Cendra.

Previo a reencauzar el trabajo en territorio -que ya se viene ejecutando desde hace varias semanas-, “recibimos camperas, con sus respectivas identificaciones, que nos ayuda a nuestra labor. Este elemento, también permitirá al vecino que nos identifique”, teniendo presente que “recibimos planteos relacionados con que personas supuestamente de la Municipalidad están haciendo encuestas; pero nada tienen que ver con nosotros”.

En virtud de lo expuesto, “los propios empleados estuvieron de acuerdo en poder adquirir cada uno una campera, y tiene que ver también con la presentación de nosotros ante los vecinos”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.