Puerto Madryn

Nueva semana del ciclo de charlas abiertas para todo público

Serán el lunes 14 y miércoles 16 de septiembre. Se denominan #AprendeDesdeCasa y ambas serán a las 18 horas. Se tratarán diversos temas vinculados al deporte aventura y educación física desde una perspectiva de derechos

Las charlas que promueven las Subsecretarías de Deportes y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, que son abiertas al público en general, continuarán la semana próxima, una será el lunes 14 y la restante el miércoles 16. Se podrá acceder a través del canal de YouTube Eventos Madryn y tendrán una duración aproximada de 40 minutos.

Las plataformas online -aplicaciones, redes sociales y aulas virtuales- surgen como la gran herramienta para mantener a chicos y grandes al día con contenidos pedagógicos, impartir y compartir actividades en el contexto actual.

En ese marco, desde las Subsecretarías de Educación y de Deportes, se han organizado charlas que comenzarán a partir del lunes y en las que se hablará sobre aventura y educación física desde una perspectiva de derecho.

Las charlas

La primera charla de la semana será el lunes 14 a las 18 horas y se denomina “Sueños submarinos”. Estará a cargo de Alejandro Andrés, instructor de apnea, que en esta especialidad ha representado a la ciudad y el país a nivel internacional, obteniendo excelentes resultados y formando parte de la élite mundial de esta disciplina.

La segunda charla será el miércoles 16 también a las 18 horas y la temática es “Tenis de mesa adaptado”. La brindará Cecilia Varela, entrenadora de la selección nacional de tenis de mesa.

Las charlas de esta semana se podrán seguir por YouTube Live de Eventos Madryn.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.