Comodoro Rivadavia

Una caravana partirá desde el Hospital Alvear hasta el Regional en reclamo del pago de salarios

Los trabajadores de la salud decidieron en asamblea, realizar este viernes una movilización en Comodoro Rivadavia, con una caravana desde el Hospital Alvear y hasta el Hospital Regional, en reclamo de pago de salarios.

La manifestación comenzará a las 10 de la mañana y consistirá en hacer una caravana desde el Hospital Alvear (en Km. 3) hasta el Regional, ubicado sobre Avenida Hipólito Yrigoyen.

“Vamos a hacer un abrazo simbólico también entre los dos hospitales para que conozcan cómo estamos los compañeros hoy”, dijo Gerardo Coronado, secretario adjunto de ATE. Y agregó que “se está contagiando mucha gente de Covid, cada vez son más, nos vamos a quedar sin trabajadores porque todos los días se suman casos”.

Asimismo, explicó que en los sectores de limpieza, alimentación, 107 están con medidas “y en el caso de los choferes de ambulancia es preocupante porque les descontaron los días de aislamiento, cuando pasa esto la ART se tiene que hacer cargo cuando es caso sospechoso o confirmado, se debe denunciar a la ART para tener todo el trámite ante posibles secuelas”, indicó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.