Comodoro Rivadavia

Gaitán: “El domingo la circulación fue casi nula”

El secretario de Control Operativo del Municipio dijo que gracias al trabajo en conjunto con las fuerzas federales, “en los supermercados vimos que se controlaba los ingresos y en los barrios las comisarías controlaban que se respete la prohibición de circulación”.

En diálogo con FM La Petrolera, el secretario de Control Operativo del Municipio local, Ricardo Gaitán sostuvo que “este fin de semana trabajamos en conjunto con las fuerzas federales como lo hacemos de lunes a lunes y notamos una disminución, al menos el día sábado y domingo”.

En este sentido, el funcionario municipal dijo que “Este último día hubo muy poco movimiento, casi nulo, incluso en algunos barrios internos de la ciudad. Las comisarias recorren los barrios. Hay un esquema de cinco puntos fijos de control donde entendemos que es la mayor circulación para acceder al centro o a un sector comercial de la zona oeste”.

Con respecto al ingreso de personas a los supermercados el domingo, el funcionario municipal aclaró que “estuvimos recorriendo algunos supermercados de grandes dimensiones para verificar y observamos que se estaba cumplimentando. Además, se le tomaba la temperatura en el ingreso al local. Todas las normas que están vigentes se están cumpliendo.

En cuanto al personal municipal que está expuesto en medio de los controles, Gaitán dijo que “hemos detectado algunas sospechas y automáticamente se manda al área de Salud para que se les haga el hisopado y luego aislamos a quienes están en contacto directo hasta tener el resultado”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.