Comodoro Rivadavia

Gaitán: “Fue un fin de semana muy movido”

El secretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ricardo Gaitán, se refirió a los controles que se llevaron a cabo este fin de semana en distintos puntos de la ciudad. “Ayer domingo se notó una circulación prácticamente nula pero si se registraron varias denuncias por reuniones sociales en domicilios particulares. Este fin de semana –que es el Día de la Madre- redoblaremos el esfuerzo para evitar que se realicen encuentros”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “fue un fin de semana muy movido. Hubo varios intentos de usurpaciones fiscales tanto en zona Sur como en zona Norte”.

“Los controles en los accesos a la ciudad estuvieron a cargo de la Policía Federal y Gendarmería”, dijo en diálogo con El Comodorense Portal de Noticias.

Asimismo, aclaró que “el puesto de la Policía Federal en la Escuela N° 83 estuvo trabajando todo el fin de semana. En tanto que Prefectura controló toda la zona costera de la ciudad”.

“Ayer hubo varias denuncias por reuniones sociales en distintos Barrios, por lo que la Policía tuvo bastante trabajo”, indicó.

En este marco, resaltó que “ayer alrededor de las 23:45 se procedió a la clausura de un maxikiosko que estaban vendiendo fuera del horario permitido”.

Por otro lado, el funcionario municipal reconoció que “ayer domingo se notó una circulación prácticamente nula en la ciudad. Solo se movilizaron los trabajadores esenciales y quienes debían ir a comprar algún artículo de primera necesidad”.

“Notamos que hay un respeto por las medidas que hay en vigencia. La gente está acatando mucho la salida por la terminación del DNI”, expresó.

Finalmente, Gaitán concluyó que “este fin de semana –que es el Día de la Madre- redoblaremos el esfuerzo para evitar reuniones familiares. Yo aspiro a que la comunidad tome conciencia de los riesgos que se corren cuando se juntan en las casas”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.