Rawson

Hay más de 80 inscriptos en el concurso “Rawson busca talentos”

Con más de 80 inscriptos comenzarán la semana entrante -con estrictos recaudos de seguridad por las condiciones sanitarias- las audiciones del concurso “Rawson busca talentos”. El evento es organizado por la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Comunicación del municipio de Rawson, e iniciará con los inscriptos en canto.

“Aunque ya cerró la inscripción se sigue sumando gente”, comentó el subsecretario de Cultura, Gustavo Sosa. El jurado que debatirá sobre los mejores talentos estará integrado por 20 personas destacadas cada una en su área.

Sosa comentó que si bien las audiciones estaban previstas para esta semana fueron re programadas debido a la situación epidemiológica que atraviesa la ciudad. Las audiciones individuales se van a realizar los días 26, 27 y 28 en el Centro Cultural Municipal “José Hernández”.

El subsecretario de Cultura dijo que “vamos a comenzar con las audiciones de los cantantes. La otra semana será el turno de bailarines y así sucesivamente con el resto de los participantes”.

El funcionario relató que “los participantes están ansiosos por empezar las audiciones pero entendieron la situación por la que estamos pasando” y aseguró que “estamos muy contentos porque tuvimos una muy buena aceptación de parte de la comunidad para con este concurso”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.