Neuquén

«Linchamiento» entre internos del pabellón 8 de la Unidad 11

Este jueves por la noche, cerca de las 23, se produjo una pelea entre internos del pabellón 8 de la Unidad 11 de Neuquén, donde un grupo atacó a uno de los detenidos y le propinaron varios golpes y puntazos con elementos contundentes.

La agresión motivó que el interno sea trasladado al hospital Castro Rendón de la Capital neuquina donde se constató que a pesar de la multiplicidad de los golpes y cortes sufridos, los mismos no revestían gravedad y se lo dio de alta durante la mañana de este viernes.

El hecho fue confirmado por el comisario Néstor Ibáñez, quien indicó que el agredido se encontraba alojado en el pabellón 8 junto a otros ocho detenidos.

En tanto, al momento, se desconoce el desencadenante de la agresión aunque las autoridades señalaron que no era la primera vez que el hombre protagonizaba un incidente así con otros presos.

Finalmente, se informó que por protocolo el condenado estará aislado para asegurarse de que no haya contraído Coronavirus y luego se resolverá en qué sector se lo reubicará.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.