Puerto Madryn

Sastre encabezó entrega de viviendas del PROCREAR

Ocho familias de Puerto Madryn recibieron, de la mano del Jefe Comunal, la llave de sus hogares. La entrega se hizo este viernes en el Teatro del Muelle junto a las autoridades locales de ANSES

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre encabezó este viernes la entrega de viviendas del plan PROCREAR a ocho familias de la ciudad. Fue en el Teatro del Muelle junto a autoridades locales de ANSES. “Poder entregar la llave de su hogar a un vecino es de los actos más lindos que nos pueden tocar como funcionarios. Es volver a compartir momentos como estos que estamos viviendo con un Estado Nacional presente”, sostuvo el Jefe Comunal.

Además, destacó la importancia de llevar adelante este tiempo de iniciativas teniendo en cuenta “la situación totalmente adversa y atípica como nos ha tocado desde que el inicio de la gestión con este contexto de pandemia. Es un Estado que más allá de ocuparse de la situación sanitaria que debe atender a diario en los distintos estamentos, sigue trabajando para la gente. Son estas noticias y situaciones que se han dado hoy, de tener que entregar estas viviendas las que nos llenan de alegría y satisfacción”.

“No tengo dudas de que van a venir muchas más obras como esta y que más vecinos van a ser beneficiados. Fundamentalmente por el trabajo que llevamos en conjunto desde el Municipio con el Gobierno Nacional y todos nuestros representantes, que día a día se esmeran para que a nuestra gente le vaya cada vez mejor”, precisó Sastre.

Por último, agregó: “A los beneficiarios quiero desearles muchísimas felicitaciones, hoy comienzan una nueva etapa de la vida y cumplen el anhelado sueño de la casa propia. Y gracias a todos los que día a día colaboran para que en Puerto Madryn podamos llevar nuestra tarea de gobierno de la mejor manera posible”.

Familias beneficiadas

Vale destacar que las familias beneficiadas fueron la de María Agustina Varas, Juan Martín Jaureguy, Giuliana Erika Matschke, María Gabriela Cáceres, Natalia Yael Sánchez, Arturo Vilaja García, Miriam Andrea Selzer y Lorena Elizabeth Torres. Asimismo, desde la coordinación local del programa PROCREAR, confirmaron que son 247 el total de viviendas construidas de las cuales solo restan finalizar seis que esperan pronto concretar la entrega.

En esta oportunidad, acompañando al Jefe Comunal estuvieron presentes la senadora nacional, Nancy González; la diputada provincial, Mónica Saso; el responsable de la delegación local de ANSES, Diego Carmona; la concejala Eugenia Alianiello, la coordinadora local del PROCREAR, Noeli Resoagli.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.