Comodoro Rivadavia

Conductores de «autos bajos» realizarán un bocinazo en el centro de la ciudad

Este sábado a las 14 horas, conductores de «autos bajos» o «modificados» se concentrarán en el Predio Ferial para marchar en caravana hacia el centro en rechazo al proyecto que busca prohibir la circulación de este tipo de vehículos.

Días atrás, el secretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro, Ricardo Gaitán, informó que se está analizando presentar un proyecto para que los autos bajos «no pasen el VTV y no puedan circular» en Comodoro.

El proyecto apunta a prohibir la circulación de aquellos vehículos que estén mas bajos de lo normal o que tengan caño de escape libre. «Pierden el centro de gravedad, un montón de cuestiones que hacen al manejo y a la peligrosidad dentro de la ciudad”, indicó Gaitán.

Cabe destacar que muchos de estos vehículos bajos o modificados son utilizados para competir en carreras clandestinas. Sin ir más lejos, la semana pasada la Dirección de Tránsito tuvo que intervenir en una juntada de jóvenes en inmediaciones de Las Torres donde varios fanáticos de «las picadas» se habían reunido a escuchar música alta y beber alcohol.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.