Deportes

Dalma a Diego: «Te voy a amar y a defender toda mi vida»

Dalma admitió estar «destruida» por la desaparición física de su padre y se imaginó «morir por dentro» cuando su hija de un año y ocho meses vuelva a pedir una videollamada con su abuelo, aunque le prometió contarle la dimensión de lo que significó el astro.

«Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no, porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo. Ya te extraño pa!», introdujo Dalma.

«Voy a aguantar acá -se comprometió-, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos. Como me pediste siempre ,voy a cuidar de la jabru (Claudia) y tu pompón preferido porque vos siempre dándome responsabilidades imposibles desde que tengo uso de razón».

«Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida. Estoy destruida pero voy a salir adelante. Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando (la canción) ‘Y cómo es él’ para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos. Bueno, vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos! Te amo papá! Te voy a amar y defender toda mi vida!», continúa el posteo complementado con una tierna foto del astro y una Dalma en su primera infancia.

«Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían -continúa-, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quién fuiste, quién sos y quién vas a ser para siempre. Igual ya te ama. Porque tenías eso, no hacía falta mucho para amarte».

«Junto mis pedazos y no me imagino cómo va a ser mi vida sin vos. No puedo, pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante. La vida es un ratito así que nos vemos pronto! Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! Te amo para siempre!», concluye.

Diego Maradona Jr, el hijo italiano que el astro tuvo con Cristiana Sinagra, le juró amor «hasta el último suspiro» a su padre, a quien graficó como «capitán» de su corazón.

«¡Cuánto feliz fui con vos! Ni lo podías imaginar, sólo mirándote al lado mío, me sentía invencible. Cuánto voy a extrañar este abrazo (en referencia a una foto que acompaña el texto) pá de mi vida, vos ni lo podés lejanamente imaginar», expresó Junior, quien no pudo viajar a la Argentina ni para el cumpleaños número 60 de su padre y tampoco para despedirlo ya que se contagió de coronavirus y debió ser internado.

«Cuanto voy a extrañar -prosigue en el texto- sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli. ¿Y mi hijos?, ¿cómo harán sin un abuelo tan amoroso? Te prometo que siempre estarán a tu lado, que siempre te defenderán y se inflarán el pecho hablando de su abuelo».

«Papá, capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amaré hasta el último suspiro que voy a tener. Esperame y venime a buscar vos cuando llegue mi hora porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada. ¡Buen viaje 10 de mi corazón! Te amo», cerró Diego Jr, en su publicación.

«Para mí nunca te vas a ir, te amaremos por siempre», posteó Cristiana Sinagra, la mamá de Diego Junior, junto a una foto de los tres sonrientes, en su cuenta de Instagram.

Gianinna y Jana Maradona, quienes sí estuvieron junto a Dalma en el velorio y entierro de su padre, no hicieron publicaciones en sus redes. Tampoco Claudia Villafañe, siempre de bajo perfil, aunque fue la organizadora de la despedida de la leyenda en la Casa Rosada y la persona con la que se contactó el presidente Alberto Fernández ni bien supo que había muerto Diego para ponerse a disposición de la familia.

Verónica Ojeda, expareja de Maradona y mamá de Dieguito Fernando, el más chico de los cinco hijos del ídolo, llevó a su hijo al velatorio pero tampoco hizo posteos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.