Comodoro Rivadavia

Evacuaron un edificio de “Las 1008”: un vecino colocó pastillas desinfectantes y tres personas se intoxicaron

Este miércoles por la mañana los bomberos voluntarios tuvieron que evacuar un edificio del barrio 30 de octubre, conocido popularmente como “Las 1008”, luego de que tres vecinos resultaran intoxicadas.

Según pudo saber ADNSUR todo comenzó porque uno de los vecinos de un departamento de la planta alta colocó pastillas para desinfectar, provocando la intoxicación de tres personas que viven en el mismo edificio. “Desde el 107 nos informa que habría personas descompensadas, que estarían con complicaciones respiratorias debido a algún gas que estaba emanándose”, detalló el jefe de Bomberos, Víctor Alvarado.

Y confirmó que al llegar al lugar se encontró con una mujer, su hijo y una persona mayor con discapacidad que estaban en la parte superior: “Evacuamos todo el edificio a modo de prevención”, detalló.

La ambulancia arribó con personal médico y atendió a las tres personas intoxicadas “ninguno tuvo que ser trasladado al hospital y se los atendió en el lugar”, confirmó Alvarado.

Asimismo, explicó que el accidente ocurrió porque “en un departamento de la planta alta prendieron pastillas para desinfectar que son corrosivas y afectan las vías respiratorias”. Los propietarios del lugar no estaban en ese momento.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.