Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, octubre 25
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    ¡Emoción total en Trelew: Waldo Griffiths ganó la Corona del Poeta!

    24 octubre, 2026

    Investigan amenazas a la diputada Willatowski

    24 octubre, 2026

    ¡Fiesta en el ring: estalló el Gimnasio Nº1 con Boxeo de Primera!

    24 octubre, 2026

    ¡Furor en Trelew: se corre la gran segunda edición del Cross del Pingüino!

    24 octubre, 2026

    Seminario en Rawson otorga puntaje oficial

    24 octubre, 2026

    La municipalidad de Rawson planifica acciones preventivas ante el fenómeno de el niño

    23 octubre, 2026

    Rawson: El certamen literario «Contala como quieras» distinguió a estudiantes tras evaluar 175 producciones

    23 octubre, 2026

    Rawson: La escuelita vial «Nancy Fois» lleva actividades educativas a los jardines municipales

    23 octubre, 2026

    Ciberestafas en Puerto Madryn derivaron en la detención de un hombre

    24 octubre, 2026

    Chubut capacitó a personal del aeropuerto de Puerto Madryn sobre la Señal Internacional de Auxilio

    24 octubre, 2026

    Refuerzan la prevención de violencia de género y trata en el aeropuerto de Puerto Madryn

    24 octubre, 2026

    Alumnos de Madryn brillaron en «Valijas por la memoria»

    24 octubre, 2026

    El Natatorio Municipal cumple 5 años impulsando la natación y la salud en la zona sur de Comodoro

    24 octubre, 2026

    La Libertad Avanza realizó el Congreso de Juventud en Comodoro Rivadavia con la presencia de Iñaki Gutiérrez y César Treffinger

    24 octubre, 2026

    40 años de Fundación Crecer: Nacho Torres anunció la construcción de un SUM junto al Municipio de Comodoro

    24 octubre, 2026

    Mantenimiento de preventiva para Leonardo Leuquen

    24 octubre, 2026

    ¡Alarma en Esquel: dramático avance de las adicciones en los jóvenes!

    24 octubre, 2026

    El municipio de Esquel acompaña a Joaquín Arbe y Eulalio Muñoz en el camino hacia los Juegos Olímpicos 2028

    24 octubre, 2026

    Taccetta exige una plazoleta completa para homenajear a Ubaldo Ongarato

    24 octubre, 2026

    Esquel evalúa la salud mental del hombre acusado de mantener cautiva a su familia

    23 octubre, 2026

    Las mujeres que hacen historia en el campo

    15 octubre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    ¡Amargo empate en el Gasómetro: San Lorenzo complicó su clasificación!

    25 octubre, 2026

    ¡Julián Álvarez salvó al Atlético y saltó al segundo puesto en España!

    25 octubre, 2026

    “El objetivo será avanzar hacia los puntos”: en Alpine apuestan a las salidas de Franco Colapinto para superar el puesto 21

    24 octubre, 2026

    ¡Cumbre de estrellas con Lula: Hollywood y el cine enfrentan a Bolsonaro!

    24 octubre, 2026
  • Política

    Financiación universitaria: la Casa Rosada evalúa subir partidas y bajar aportes patronales para destrabar el conflicto

    24 octubre, 2026

    La Libertad Avanza realizó el Congreso de Juventud en Comodoro Rivadavia con la presencia de Iñaki Gutiérrez y César Treffinger

    24 octubre, 2026

    Javier Milei denunció operaciones mediáticas tras su sobreseimiento en la causa Libra

    24 octubre, 2026

    Javier Milei reavivó los ataques contra Pedro Sánchez: «España está al frente de un liberticida»

    24 octubre, 2026

    “Del lado Lula de la vida”: Sergio Massa reafirmó su respaldo al presidente brasileño en la previa del balotaje

    24 octubre, 2026
  • Policiales

    Ciberestafas en Puerto Madryn derivaron en la detención de un hombre

    24 octubre, 2026

    Violencia a plena luz del día: un hombre disparó y amenazó de muerte a otro en la entrada de un comercio en Kilómetro 5

    24 octubre, 2026

    Amenaza e intimidación en Trelew: ordenan custodia policial para la diputada Sandra Willatowski y su familia

    24 octubre, 2026

    ¡Caída en Trelew: atrapan a un prófugo que huía desde 2025!

    24 octubre, 2026

    ¡Tragedia en La Pampa: mueren dos camioneros en choque frontal!

    24 octubre, 2026
  • Economía

    Banco Nación colocó el 100% de los fondos de ANSES y otorgó más de 210 créditos hipotecarios UVA

    24 octubre, 2026

    YPF confirmó ganancias récord y fecha para el LNG

    24 octubre, 2026

    Caos en Ezeiza por obras y vuelos cancelados

    24 octubre, 2026

    ¡Dramático: Diarco cerró cuatro sucursales y la crisis golpea fuerte!

    24 octubre, 2026

    Jubilados ANSES: el haber mínimo sube a $444.158 en noviembre y el Gobierno define la continuidad del bono de $70.000

    24 octubre, 2026
  • Nacionales

    ¡Luz verde en CABA: cuatro íconos porteños se iluminan por la inclusión!

    24 octubre, 2026

    Cáncer de mama: el 41% de las mujeres no se controla regularmente

    24 octubre, 2026

    Afiliación masiva en PBA con miras a 2027

    24 octubre, 2026

    Milei sobre la llegada del papa León XIV a la Argentina: “Lo importante es que se recupere y que esté bien”

    24 octubre, 2026

    Advierten que el 41,1% de los niños y adolescentes en Argentina sufre exceso de peso

    24 octubre, 2026
  • Patagonia

    ¡Inundación en Neuquén: temporal frena el trabajo en Vaca Muerta!

    24 octubre, 2026

    ¡Tragedia en La Pampa: mueren dos camioneros en choque frontal!

    24 octubre, 2026

    ¡Terror en Neuquén: ambulancia al borde del abismo por el temporal!

    24 octubre, 2026

    Proveedores de Vaca Muerta expusieron sus límites en la AOG Patagonia: «Si el midstream larga, el upstream nos va a avasallar»

    24 octubre, 2026

    ¡Alerta médica! Hantavirus se contagió entre familiares en Chubut

    21 octubre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Comodoro Rivadavia»Luque: «Trabajamos para nutrir a la ciudad de infraestructura deportiva de primer nivel»
Luque:

Luque: «Trabajamos para nutrir a la ciudad de infraestructura deportiva de primer nivel»

26 noviembre, 2020
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Esas fueron las palabras del intendente Juan Pablo Luque, quien este jueves recorrió el predio de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), donde se están ejecutando tareas de ampliación de sus instalaciones, con un fuerte acompañamiento del Municipio. “Impulsamos el crecimiento del deporte comodorense potenciando la tarea que desarrolla cada uno de los clubes de nuestra ciudad”, destacó Luque.

La actividad se llevó adelante en horas del mediodía, con la presencia, además, del titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita; el responsable de la Secretaría General, de Comunicación y de Relaciones Institucionales, Ezequiel Turienzo; el secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Germán IssaPfister; y el presidente de la CAI, Carlos Peralta.

En ese contexto, se están concretando trabajos de refacción en las instalaciones que el club posee en barrio Stella Maris, que incluyen cocina, comedor y dormis, que ampliarán la capacidad de alojamiento de deportistas en el lugar. Esta obra cuenta con un fuerte aporte de la Municipalidad, en el marco del plan de mejoramiento de infraestructura deportiva y acompañamiento a las instituciones que lleva adelante la actual gestión municipal.

Al respecto, el intendente afirmó “estamos recorriendo los trabajos en un club de la ciudad que nos viene representando a distintos niveles de hace mucho tiempo, algo que nos genera esa ilusión de lograr eso que pretendemos para las instituciones deportivas de Comodoro, que estén en permanente crecimiento y ampliando las disciplinas que ofrece a la comunidad”.

Continuando en ese tenor, expuso que “su presidente Carlos Peralta tiene mucha pasión por el deporte e inculca sus valores a un sinfín de chicos y chicas de nuestra ciudad, brindando contención y generando amistades, como sucede con este tipo de entidades. Da gusto trabajar en conjunto con clubes como la CAI, que vienen mostrando un crecimiento exponencial”.

En ese sentido, el jefe comunal recalcó que “creemos que el camino es seguir nutriendo a Comodoro Rivadavia de infraestructura deportiva. Esto ha sido una discusión que hemos mantenido como dirigentes deportivos durante mucho tiempo, porque entendíamos que nuestra ciudad se merecía tener instalaciones como no tuvo durante toda su historia”.

“En este último tiempo venimos demostrando con acciones que ponen de manifiesto nuestro objetivo, como la ejecución del hotel deportivo, la pista de atletismo y canchas de fútbol de primer nivel, como así también el acompañamiento a entidades de diversas disciplinas. Hay mucha gente trabajando detrás de un proyecto de ciudad que tiene que ver con lograr espacios que la comunidad pueda utilizar y eso es lo que tratamos de pregonar, por ello invertimos fondos en aquellos clubes que entienden todo esto”, explicó.

Finalmente, Luqueseñaló que “a través del Ente Comodoro Turismo apuntamos a generar alternativas que no sólo incluya eventos y exposiciones, sino también traer actividades deportivas de nivel nacional como parte de las atracciones que puede ofrecer la ciudad. Por ello, tenemos que seguir potenciando a los clubes para sentar las bases con la esperanza de convocar este tipo de propuestas en el futuro”.

Labor mancomunada

Por su parte, el presidente de la CAI, Carlos Peralta, sostuvo que “nuestro trabajo mancomunado con el Municipio viene de larga data, ya que nos conformamos como mutual dentro del Gimnasio Municipal N° 1 y funcionamos allí durante 14 años. Incluso, participamos de diferentes torneos nacionales en espacios municipales”.

En esa línea, manifestó que “esta interacción es natural para nosotros, por eso de hace más de 10 años que la Municipalidad puede utilizar nuestras instalaciones prácticamente sin restricciones, llevando a cabo propuestas como las Colonias de Verano, sumado al uso de la pileta, del gimnasio y de las canchas, más la realización de distintos eventos”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Comodoro Rivadavia

Comisión de Actividades Infantiles Hernán Martínez infraestructura Juan Pablo Luque
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Piden al Concejo Deliberante tomar posición sobre la minería
Siguiente Post El presidente español asegura que se está «en el principio del fin de la pandemia»

Noticias relacionadas

El Natatorio Municipal cumple 5 años impulsando la natación y la salud en la zona sur de Comodoro

24 octubre, 2026

La Libertad Avanza realizó el Congreso de Juventud en Comodoro Rivadavia con la presencia de Iñaki Gutiérrez y César Treffinger

24 octubre, 2026

40 años de Fundación Crecer: Nacho Torres anunció la construcción de un SUM junto al Municipio de Comodoro

24 octubre, 2026

Mantenimiento de preventiva para Leonardo Leuquen

24 octubre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.