Trelew

Entregaron certificados por realizar talleres gratuitos virtuales

Se trata del último módulo de capacitación del año, del que participaron 109 personas que aprobaron los talleres gratuitos virtuales de carpintería, producción musical, freestyle, folclore y guitarra.

El secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Javier Córdoba junto a los directores de Gestión de Control, Javier Abraham; de Capacitación y Oficio, Andrea Williams; de Educación, Marcelo Leyes; de Juventud, Leonardo Azocar participó de la entrega de certificados del último módulo de capacitación de talleres virtuales dictados en forma gratuita.

Los funcionarios acompañados de los capacitadores Carlos Casal, carpintería; Marcelo Sandoval, producción musical; Enzo Acosta, Freestyle; Natalia Centeno, folclore y Raúl Llancafil, guitarra realizaron la certificación a los alumnos presentes.

Javier Córdoba destacó que «con la implementación de los cursos virtuales en esta época de pandemia, se pudo continuar la capacitación en disciplinas artísticas y de oficio de manera gratuita, ya que la formación en diferentes temáticas es uno de los ejes fundamentales que tiene la gestión de intendente Maderna».

Por su parte, la responsable de Capacitación y Oficio, Andrea Williams agradeció «la participación en los talleres», y valoró «el esfuerzo realizado para cumplir con el objetivo de aprobar los módulos de capacitación». Asimismo, remarcó que «se continuará trabajando en la planificación de más capacitaciones en diferentes espacios», señaló Radio Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.