Deportes

Lanús venció a Independiente y jugará la semifinal con Vélez

Lanús venció 3-1 a Independiente en Avellaneda y se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Vélez por un lugar en la final que se jugará en el Kempes el 23 de enero.

El «Rojo» tuvo las primeras ocasiones pero no estuvo preciso para converitir, algo que aprovechó el equipo visitante, que abrió el marcador y estiró la ventaja en un abrir y cerrar de ojos.

El primer gol llegó a los 15 minutos del primer tiempo, tras una mala salida de Pablo Hernández, quien tiró un caño adentro del área, la pelota le quedó a Tomás Belmonte que no perdonó y la metió con un fuerte remate desde el borde del área.

El segundo no tardó en llegar. Dos minutos más tarde de la apertura del marcador, Orsini desbordó por derecha, la pelota rebotó en un defensor del «Rojo» y le quedó a José Sand dentro del área que de zurda la mandó adentro del arco.

Antes del entretiempo, Nicolás Orsini puso el 3-0 que el local nunca pudo revertir. Alan Franco no la pudo bajar, se la dejó servida al delantero «Granate» que definió de gran manera por arriba de Sebastián Sosa.

Independiente fue en busca del descuento, algo que recién consiguió a los 43 minutos del segundo tiempo con un remate de zurda de Andrés Roa que terminó adentro del arco de Lautaro Morales.

Con esta victoria, Lanús se metió entre los cuatro mejores de la competencia donde enfrentará a Vélez. Con fecha a confirmar, la ida se jugará en Liniers la primera semana de enero y la vuelta será en la cancha del «Granate» la segunda. En la otra serie semifinal están Defensa y Justicia y Coquimbo Unido de Chile.

Fuente: Mil Patagonias

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.