Mientras continúan las investigaciones para esclarecer la muerte de Diego Maradona, el histórico médico del ídolo, Alfredo Cahe, opinó sobre el trágico desenlace del futbolista campeón del mundo y dejó una frase escalofriante.
«Cuando yo lo vi a Diego vivo en la Clínica Olivos como dopado y dormido profundamente, no pude hablar ni con la psiquiatra, ni con el psicólogo. El segundo día que lo quise volver a ver fue cuando se produjo el suicidio. Fue un suicidio lógico, Una de las mujeres me dijo que Diego estaba cansado de la vida, y que no quería vivir más», dijo Cahe.
Cahe, quien trató a Maradona de sus adicciones con las drogas y el alcohol, complicó al neurocirujano Leopoldo Luque. «No pude convencer al doctor Luque de llevar a Maradona a Cuba. En realidad, me cerró las puertas. No era ninguna clínica ni nada, era un lugar donde Diego estaba tirado», completó el ex médico de cabecera de Diego sobre la casa en el country de Tigre, donde falleció el ídolo. «No existía un médico de cabecera. Había un séquito de gente allegada a Diego», agregó.
«Le sugerí a Luque que era imprescindible trasladarlo a un lugar adecuado acá en la Capital Federal y después dar el segundo paso y llevarlo a Cuba, donde teníamos todo a favor», cerró.
Fuente: 442