Política

Linares: “El mensaje de Cristina aplica para Chubut, los que ocupan cargos públicos deben dejar el cuero por la gestión”

En el día de ayer se dio un acto del cual participaron personalmente varios representantes de la política, la mas importante fue la del Presidente de la Nación Alberto Fernandez junto a la Vicepresidenta Cristina Fernandez de Kircher, quien también dio su discurso. Hace instantes, el presidente del Partido Justicialista de Chubut, Carlos Linares, se expresó respecto a los dichos de la Vicepresidenta.

Durante dicho acto la Vicepresidenta tomó la palabra crítica tácita a la administración política actual “Todos aquellos que tengan miedo o que no se animan, hay otras ocupaciones además de ser ministro, ministra, legislador o legisladora, vayan a buscar otro laburo, necesitamos gente que los sillones que ocupan sea para defender definitivamente los intereses del pueblo”.

″El lawfare es para disciplinar a los políticos, para que nadie se anime a hacer lo que tienen que hacer y tenga miedo de firmar o autorizar”, agregó la Vicepresidenta.

En alusión a esto, el Presidente del Partido Justicialista de Chubut, Carlos Linares, a través de su cuenta oficial de Twitter fortaleció los dichos de Cristina y los aplicó para nuestra provincia: ” El mensaje de @CFKArgentina también aplica para Chubut. Con una pobreza que supera el 40 por ciento y una situación social muy compleja, los que tienen la honra de ocupar cargos públicos provinciales o municipales tienen que dejar el cuero por la gestión. Es una obligación.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.