Deportes

Manchester City venció a Fullham por la Premier League

Manchester City, sin el delantero argentino Sergio Agüero, le ganó a Fullham por 2 a 0 como local por la fecha 11 de la Premier League inglesa de fútbol.

El equipo conducido por Pep Guardiola se impuso en el Estadio Etihad de Manchester con goles del inglés Raheem Sterling, a los 5 minutos, y el belga Kevin De Bruyne, de penal, a los 26 del primer tiempo, y quedó a tres puntos de los líderes Tottenham Hotspur y Liverpool.

El «Kun» Agüero, quien se recupera de una lesión, no formó parte del plantel del City.

En otro resultado del día, Burnley y Everton empataron 1-1. Más tarde jugarán Leeds United, el equipo que dirige el rosarino Marcelo Bielsa, ante Chelsea, y West Ham frente a Manchester United.

Mañana será el turno de los punteros: Tottenham recibirá a Arsenal y Liverpool, a Wolverhampton. West Bromwich se medirá con Crystal Palace y Sheffield ante Leicester. El lunes completarán Brighton-Southampton.

Posiciones:

Tottenham Hotspur y Liverpool 21 puntos; Chelsea 19; Leicester y Manchester City 18; West Ham, Southampton, Wolverhampton y Everton 17; Manchester United 16; Aston Villa 15; Leeds y Newcastle 14; Arsenal y Crystal Palace 13; Brighton 10; Fulham y Burnley 7; West Bromwich 6; y Sheffield United 1.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.