Política

“No yo no cobré 10 palos, no soy un chorro ni un coimero, ni un carajo”

“Yo no soy un chorro, a mí nadie me coimeó, y entonces necesito para no hacerlo por la vía civil en la Justicia que la señora diputada pida disculpas a los que no cobramos”, insistió Roddy Ingram.

Entre las manifestaciones por la gravedad institucional y la indignación, tres diputados oficialistas rechazaron este jueves en la hora de preferencia de la sesión virtual de la Legislatura las acusaciones de la vicepresidenta de la cámara, Leila Lloyd Jones, en torno a supuestas prebendas para habilitar la minería en Chubut. Roddy Ingram, Juan Pais y Mary Cativa le pidieron que diera los nombres de manera pública, más allá de su presentación en la Justicia.

“Lo que no puedo permitir, y esta cámara tampoco, es que se nos ensucie gratuitamente como hemos sido ensuciados; en el honor, en la familia, porque las redes sociales son muy ingratas. La gente nos acusa de haber cobrado de 10 millones de pesos”, justificó Ingram.

“Es muy grave, si la señora diputada dio nombres a la Justicia, en este recinto hay corruptos y tenemos la obligación de saberlo. Esto es una joda”, sostuvo.

“A la Justicia voy a ir de vuelta, con acciones civiles, porque a mí nadie me puse un mango, nadie me pagó, lo hago por la gente de la Meseta, por la gente que necesita trabajar, necesita comer, no por 10 palos roñosos como me dijeron, pero han ensuciado a mi familia, acá se tendría que debatir y decir, esto es el pleno, es una falta de respeto”,  argumentó.

Fuente: Radio 3 de Trelew

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.