Sarmiento

Sentido agradecimiento de la esposa de Ricardo Britapaja en su último adiós

Susana Ana dedicó palabras de gratitud ante la reciente partida de su marido, en un marco de congoja en la localidad de Sarmiento, donde éste fuera intendente sumando 24 años en diferentes mandatos.

“En una oportunidad le dije (a su esposo), tenemos a nuestros hijos viviendo en otro lado, sería un buen momento para ir. Me dijo que mi pueblo es Sarmiento y aunque no esté en la función pública, estoy contento igual”, evocó la viuda de Britapaja.

Y agrego: “eso es lo que él quería y cumplimos, lo trajimos. No de la forma que hubiéramos querido, pero puedo asegurar que la luchó hasta el último minuto. Fue muy cruel todo lo que nos pasó”.

“Es un elegido, y me voy a hacer eco de las palabras que me dijo un párroco de Rada Tilly: ‘Susana, él no va a estar a tu lado, pero sí en la habitación del costado, siempre’. Quiero que lo recuerden así”, sostuvo.

Susana Ana reconoció que “nos va a costar como a todos les ha costado cuando han tenido una pérdida grande, pero gracias por el recibimiento, por tanta gente que nos está acompañando, a las autoridades, a Sebastián que desde un primer momento se ha puesto en contacto con Mauricio, y a tanta gente”.

“También debo decirlo, nobleza obliga, al Gobernador (Mariano Arcioni) que nos llamó y estuvo a nuestro lado, y como tanta gente que nos acompañó, que tengo miedo de pecar y no nombrar a alguno, pero ya con esto estoy satisfecha”, cerró con profunda emoción.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.