Nacionales

La dieron por muerta y abrió los ojos cuando iban a cremarla

El último domingo por la noche, una mujer a se acercó a una Comisaría para denunciar que su madre había sido dada por muerta y en el velorio, momentos antes de cremarla, notó que abría los ojos.

Según informa La Nación el hecho sucedió en la ciudad de Resistencia provincia de Chaco, una mujer de edad avanzada se encontraba internada en la terapia intensiva del Sanatorio La Sagrada Familia de la capital chaqueña por una falla en el sistema biliar. El domingo 24 de enero por la mañana, el centro médico se comunicó con la hija de la mujer para notificarle que su madre había fallecido.

La hija procedió a realizar todos los trámites para despedir a su madre. Previo a proceder a la cremación de los restos, la familia despidió a la mujer en un velorio. “Una vez en el lugar, ahí es donde [la hija] se aproximó al cajón y vio que su madre abría los ojos”, detalló una persona cercana al caso.

La mujer fue trasladada de urgencia al mismo sanatorio que la había declarado muerta, donde hoy permanece internada en estado delicado. Una vez en la Comisaría Primera de Resistencia, la hija presentó hasta el certificado de defunción que le dieron en el establecimiento médico que, según pudo saber este medio, no detalla ni la hora del deceso ni la causa.

Se dio intervención de los hechos a la Fiscalía de Investigación Penal, en la que oficia la Dra. Ana María de Pacce.

Fuente: El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.