Puerto Pirámides

Torres: ”Los cimientos que forjan nuestro partido se mantienen intactos, la honestidad, transparencia y pluralidad”

El Diputado Nacional Ignacio “Nacho” Torres, Presidente del PRO Chubut, se dirigió a los representantes Departamentales del partido y afiliados, presentes en la reunión del Concejo Directivo que se realizó en la ciudad de Puerto Pirámides.

La reunión del Concejo Directivo del PROse llevó a cabo en la ciudad de Puerto Pirámides. “Los cimientos que forjan nuestro partido se mantienen intactos, la honestidad, transparencia y pluralidad son el único norte que seguimos como proyecto político” y agregó “Nos llena de orgullo el rol que ocupan cada uno de nuestros afiliados, y el desempeño de cada una de las autoridades que solo piensan en Chubut y que han hecho crecer al partido en cada una de las localidades”.

Por su parte el Intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandón, anfitrión del encuentro, dijo que “Es un honor que representantes de todo el partido se reúnan en Pirámides en su primera convocatoria ordinaria del año del Consejo Directivo”. Además, destacó la presencia del intendente del Dique Ameghino, Raúl de Domingo, la concejal María Eugenia Domínguez de Puerto Madryn, el Diputado Nacional “Nacho” Torres, y todas las autoridades y afiliados que se conectaron por vía remota, como la Concejal Comodorense, Ana Clara Romero.

Dentro del temario del encuentro, se tocaron distintos temas propios de cada departamental siendo uno de los más importantes y comunes a cada sector el problema educativo y las dificultades para la vuelta a clases. En ese sentido, Sonia Cavagnini, miembro del Concejo PRO Nacional, tomó la palabra recordando que “La problemática educativa en nuestra provincia es el tema más urgente y que afecta a miles de familias, por eso estamos comprometidos profundamente con la causa de volver a las escuelas, regularizar el pago a los docentes y acondicionar las escuelas”.

Además, durante el evento, se visualizaron saludos de dirigentes nacionales como Patricia Bullrich, Presidenta del PRO Nacional, Cristian Ritondo, Presidente del Bloque PRO en el Congreso, Luis Juez y Waldo Wolff, diputados nacionales, y Alejandro Finocchiaro, ex Ministro de Educación de la Nación.

Finalmente, el Diputado Nacional manifestó que “Nos preparamos para un año de mucho trabajo, en un contexto de pandemia que continúa, y con muchas necesidades que se ven amplificadas no solo por la crisis sanitaria a nivel global, sino también por la profunda crisis política e institucional que existe en la provincia del Chubut”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.