Policiales

Un conductor borracho atropelló y mató a un joven ciclista en Rawson

En la madrugada de este lunes se registró un fatal accidente en el ingreso al puerto de Rawson, donde un conducto alcoholizado atropelló y mató a un joven ciclista de 24 años.

El comisario de Playa Unión, Diego Alvarado confirmó que cerca de las dos de la mañana, se intervino en un accidente fatal en la Avenida Marcelino González, cercano a uno de los ingresos de la zona portuaria. Allí el conductor de un vehículo Renault Sandero que iba hacia el puerto atropelló a un ciclista, que lamentablemente falleció producto de fuerte impacto.

En el hospital de Rawson, se certificó el deceso e intervino el Ministerio Público Fiscal que asistió al lugar y realizó las pericias junto con Criminalística. “La fiscal no dispuso la detención del conductor pero se le realizó la alcoholemia y arrojó positivo en un índice 1,22 grs/lts. de alcohol en sangre, y se secuestró el auto”, detalló.

Asimismo, Alvarado indicó a Radio Chubut, que de acuerdo a las declaraciones de la familia, la víctima iba a trabajar a una empresa pesquera. “El accidente fue en inmediaciones al puerto donde hay poca iluminación. Cuando llegamos al lugar, la bicicleta estaba sobre la banquina pero tenemos que determinar si el ciclista transitaba por la ruta o por la ciclovía que está a algunos metros de distancia”, dijo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.