Puerto Madryn

Abren una nueva convocatoria para el Madryn Comestible

Hoy 12 y mañana de febrero en inmediaciones del Monumento San Francesco Di Paola se realizará el tradicional paseo de sabores Madryn Comestible, mientras que el domingo 14 y lunes 15 será en el Parque de la Ciudad de 19 a 0.30. La convocatoria se encuentra abierta para quienes deseen participar.

La 16ª Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible – Un paseo de Sabores”, se llevará a cabo en forma extendida el viernes 12 y sábado 13 de febrero en inmediaciones del Monumento San Francesco Di Paola y el domingo 14 y lunes 15 de febrero en el Parque de la Ciudad, con cuatro jornadas en su edición XXL de Carnaval de 19 a 0.30 horas.

En ambos lugares, se instala como complemento al espacio de food trucks ubicado en estos sitios ya instalados en el verano madrynense y que continuarán durante todo el año.

Será la tercera edición de la temporada estival, que permitirá continuar con las actividades previstas y que disfruten tanto el público local como el visitante bajo una nueva modalidad, con más cuidados, con el uso obligatorio de tapaboca y nariz así como distanciamiento social.

La convocatoria, se abre para cubrir ocho espacios: cuatro vehículos gastronómicos con expendio de comida y cuatro con venta de bebida en cada uno de los sitios.

En esta nueva edición y con un espacio más amplio, se convoca nuevamente en forma exclusiva a vehículos gastronómicos y de bebidas con el objetivo de colaborar con la higiene y optimización de espacios, acordes a la nueva normalidad de los eventos que organiza el Municipio.

Cabe destacar también el compromiso de la comunidad para respetar el distanciamiento social y maximizar los cuidados propios de sitios abiertos en tiempos de pandemia.

Food Trucks 

Los food trucks, que regularmente se ubican en cada uno de los dos sectores, trabajarán normalmente fuera de los horarios de “Madryn Comestible” y no deberán pagar el canon correspondiente al evento cuando se lleve a cabo en su espacio designado. Los vehículos que sólo se sumen por el evento organizado por la Sectur permanecerán abiertos sólo en el horario del evento en el que también participarán DJ ‘s en vivo y se llevarán a cabo sorteos de productos de la feria.

Los interesados deberán descargar la planilla de inscripción desde madryn.gob.ar y presentarla hasta el martes 9 de febrero a las 12.30 por Mesa de Entradas de la Municipalidad de Puerto Madryn y ese mismo día se comunicarán, tras evaluación de la comisión organizadora, cuáles serán los elegidos para participar de esta nueva modalidad del Madryn Comestible.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.