Economía

ANSES: cobro de jubilaciones y pensiones este martes 23 de febrero

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con los pagos para jubilados y pensionados con haberes superiores a $21.393. Además finaliza el cobro de la AUH.

Además, comenzará el cobro de la Prestación por Desempleo, que se extenderá por toda la semana, y empieza la segunda quincena del cobro de las Asignaciones de Pago Único.

Asimismo, continúan los pagos de la Tarjeta Alimentar para los beneficiarios de la AUH y el cobro de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas, vigentes hasta el 10 de marzo para todas las terminaciones de documento.

Por último, el calendario de pagos de la Asignación Universal por Hijo ( AUH) finalizará este martes.

Cobro de jubilaciones y pensiones

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 2 y 3 cuyos haberes superen la suma de $21.393.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Cobro de AUH y AUE

Con la utilización de la tarjeta de débito, este martes perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos finalizados en 9, mientras que los beneficiarios de la Asignación Universal por Embarazo con documentos concluidos en 7 también percibirán su beneficio.

Cobro tarjeta alimentaria para AUH

Este martes perciben el beneficio quienes cobren la AUH con documentos concluidos en 9.

Por otro lado, hoy perciben la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos finalizan en 0 y 1.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

A partir del 8 de febrero y hasta el 10 de marzo, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las finalizaciones de documento.

Pago Único

Por último, hasta el 10 de marzo, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.