La niña está desconsolada ya que era un regalo que había recibido para Navidad. El robo se produjo este sábado en cercanías del gimnasio municipal 2 de Comodoro Rivadavia.
Ya sin esperanzas de recuperar la bicicleta que le habían regalado a su hija para Navidad, la familia que reside en el barrio Pueyrredón decidió hacer público el video donde quedó registrado el robo, para “escrachar” al delincuente.
La niña había salido a pasear en la bicicleta por los alrededores de su vivienda ubicada en cercanías del gimnasio municipal 2, pero en un momento dado decidió ingresar a la casa para tomar agua y dejó la bici en el patio.
El ladrón, que habría estado observando los movimientos de su potencial víctima, aprovechó esa ocasión. Con total calma abrió el portón que se encontraba sin cerrar con llave y se dirigió hacia donde estaba la bicicleta.
Cuando alguien de la familia reaccionó y trató de detenerlo, el delincuente se subió a la bici y escapó raudamente. Lo que más le genera impotencia a la familia damnificada es que la niña observó todo lo sucedido y llora desconsoladamente por la forma en que le arrebataron su preciado regalo de Navidad.
Fuente: El Patagónico