Política

Caminoa: “Estamos a favor de extender los acuerdos políticos y ser una oposición amplia”

La presidente de la UCR, Jaqueline Caminoa realizó una entrevista con La Cien Punto Uno este viernes para afirmar que “estamos a favor de extender los acuerdos políticos y ser una oposición amplia”.

Explicó que van a pedir autorización para iniciar charlas y acuerdos con otros partidos. “Estamos trabajando con vecinalismos y otros partidos en varias ciudades. También, nos reunimos con diputados nacionales, provinciales y concejales de nuestro espacio, por cuestiones partidarias. El tema de discusión es como se van a armar los acuerdos con otros partidos políticos”.

Caminoa afirmó que otros partidos se han querido sentar con ellos. “Juntos por el Cambio Chubut, existe y tiene presencia en los Concejos Deliberantes de distintas ciudades. Esta alianza con el Pro ha generado rispideces, en lugares donde ellos no permitieron que se instalen candidatos radicales”, dijo.

Sobre las PASO, señaló que “espero que no se anulen porque el radicalismo ha elegido a sus candidatos de esta forma. No como otros partidos”.

Advirtió que si nombre hace falta va a estar, pero “si hay algún nombre que sirva para atraer más al electorado será bienvenido. Yo estoy en el radicalismo porque quiero a este partido, no para ver qué cargo voy a ocupar después”.

Concluyó su entrevista a través de La Cien Punto Uno que “la responsabilidad tiene que ser consolidarnos como oposición para ganar las elecciones en 2023 y cambiar esta Provincia. Por eso, nos consolidamos a través de nuestros intendentes, que muestran este radicalismo renovado, con caras nuevas”.

Para Jaqueline Caminoa “vamos a tener muchos nombres para 2023 porque nuestros intendentes están mostrando gestión, contrastando con la realidad provincial y nacional”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.