Deportes

Campazzo regresó con un espectacular tapón en el triunfo de Denver

Facundo Campazzo volvió a la rotación de Denver después de perderse los últimos tres partidos por una lesión en la rodilla y colaboró con una correcta actuación en la cómoda victoria de su equipo sobre Cleveland por 133-95, con lo que los Nuggets regresaron al triunfo después de tres juegos.

En los casi 14 minutos que estuvo en el campo, el argentino aportó cinco puntos, tres asistencias y dos robos, aunque su jugada más espectacular fue una tapa para evitar un triple de los Cavaliers.

Si bien ya estaba disponible en el encuentro anterior ante los Milwaukee Bucks, el entrenador Michael Malone optó por reservar al argentino y recién en la noche del miércoles lo mandó a la cancha para que sumara minutos, en un partido que los Nuggets resolvieron con facilidad desde el primer cuarto.

El argentino aportó un doble y dos asistencias en su primer ingreso, cuando completó la jugada más productiva de ese pasaje con una tapa sobre Dylan Windler cuando el jugador de los Cleveland intentaba un triple. Si bien estaba lejos del tirador, Campazzo leyó la acción, corrío hacia la posición de su rival y le desvió el lanzamiento con su mano izquierda, pese que Windler mide casi 20 centímetros más que él.

Con el encuentro casi resuelto por una diferencia de más de 30 puntos que llevaba Denver, el ex jugador de Peñarol regresó en el último cuarto, cuando anotó su único triple en cuatro intentos -uno desde atrás de la mitad de la cancha-, entregó otra asistencia y robó dos balones, antes de que el técnico lo mandara de nuevo al banco, para los suplentes que menos juegan completaran el encuentro.

Tan sencillo fue el triunfo de Denver que Malone se dio el lujo de rotar a todos sus jugadores y ninguno sumó más de 30 minutos. Incluso, el serbio Nikola Jokic tuvo un aporte muy modesto para su actualidad, con 12 puntos y 12 asistencias. El valor más destacado del ganador fue el veterano Paul Millsap, que consiguió 22 puntos y cuatro rebotes.

Con la victoria, los Nuggets mejoraron su registro a 13 victorias y 11 derrotas para afirmarse en la séptima posición de la Conferencia Oeste. El próximo encuentro será el viernes a las 23 ante Oklahoma City Thunder.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.