Comodoro Rivadavia

La CCC se moviliza reclamando “vacunas para todos y un aumento del salario”

Según Fernando García, desde la Corriente Clasista y Combativa también piden un aumento del salario social porque “no alcanza para nada porque la inflación se come todos los salarios”.

Este viernes, en medio de un acto que se realizó en la Plaza de la Escuela 83, Fernando García de la CCC señaló “Estamos homenajeando junto al Partido Comunista Revolucionario y del Partido del Trabajo y del Pueblo, a nuestro camarada Otto Vargas, secretario general del PCR, desde su fundación hasta su fallecimiento”.

Luego, García adelantó “Hoy vamos a hacer un acto y posteriormente haremos una movilización porque, queremos vacunas para todos y todas y también queremos el aumento del salario social complementario que hoy está en 10.500 pesos que no alcanza para nada porque la inflación se come todos los salarios, también aumento a las jubilaciones y las pensiones”.

Por otro lado, el líder de la CCC de Comodoro resaltó “le decimos al gobierno provincial que le pague los salarios a nuestros compañeros estatales”.

Finalmente, manifestó “Queremos decir que la plata del país no se la tenemos que dar al FMI, esa plata tiene que quedar para el pueblo argentino porque la verdad la estamos pasando mal, hay una gran necesidad. Nosotros estuvimos recorriendo los barrios más populares de la ciudad y se ve la necesidad de la gente que no llega a fin de mes, por eso nos estamos movilizando”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.