Trelew

Conocé la agenda cultural y recreativa para este fin de semana

La Municipalidad de Trelew renueva la cartelera de actividades para disfrutar en la ciudad en espacios seguros y al aire libre. Se recuerda, cumplir con las medidas sanitarias establecidas, el uso del tapaboca y el distanciamiento social.

Espectáculo de Magia

En la peatonal Luis Gazín a partir de las 19,30 horas se realizará un espectáculo integral de magia, música y diversión con la presentación del mago Mario y la cantante Nadia Medina en el marco del festejo del Día Internacional del Mago.

Tardecitas de Trelew

La programación del ciclo cultural tendrá dos eventos simultáneos. El sábado 27 desde las 19 horas en la plaza Alfredo García la profesora Florencia Castro Pereyra junto al DJ Luciano Yorio realizarán un evento solidario de danzas urbanas (reggaetón y hip-hop) para principiantes, a beneficio del merendero “Unidos para ayudar”. Se solicita colaborar con alimentos no perecederos y leche. Asimismo, en la plaza de las Colectividades frente al Museo Pueblo de Luis, a las 19 horas, muestra de danzas clásicas «Kia Danzas» a cargo de la profesora Lara Vidal.

Astronomía

También, el sábado a las 19 horas se realizan las visitas guiadas al Centro Astronómico Trelew. Se propone a través de un interesante paseo temático por el parque exterior, en sus distintas estaciones y proyección en la pantalla del domo del Planetario, un acercamiento hacia la astronomía y aeronáutica. Más información en las redes sociales @Centro Astronómico Trelew.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.