Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, septiembre 28
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Tras 18 años, el Gobierno del Chubut invierte más de $20.000 millones para finalizar la Doble Trocha Madryn-Trelew

    28 septiembre, 2026

    A 40 años del barrio Tiro Federal, el Municipio de Trelew consolida obras y servicios junto a la Vecinal

    27 septiembre, 2026

    Trabajadoras Comunitarias realizan un censo de salud en los barrios de Trelew

    27 septiembre, 2026

    De Trelew al mundo: el semillero aéreo que conquista el planeta

    27 septiembre, 2026

    Acuerdo inédito en Puerto Rawson: Provincia y la pesquera Cabo Vírgenes capacitarán a trabajadores en planta

    28 septiembre, 2026

    Rawson: Muere motociclista embestido por camioneta

    27 septiembre, 2026

    Educación y gremios docentes acordaron avanzar en la apertura progresiva de salas de 2 años

    27 septiembre, 2026

    Rawson: Aquavida potencia su oferta educativa y cultural con realidad virtual y recorridos guiados

    27 septiembre, 2026

    Sastre: “Tenemos que seguir defendiendo y acompañando a la educación pública y a la ciencia”

    28 septiembre, 2026

    Finalizó una nueva edición del tradicional encuentro coral Madryn Canto en Puerto Madryn

    28 septiembre, 2026

    Se abre la convocatoria para ser parte del primer madryn comestible de la temporada

    28 septiembre, 2026

    Gustavo Sastre cargó contra las tarifas aéreas y la falta de vuelos en Madryn

    28 septiembre, 2026

    Tras las gestiones de Nacho Torres, Nación aprobó la garantía para el financiamiento por USD 150 millones para el nuevo acueducto de Comodoro

    28 septiembre, 2026

    Salud animal en Comodoro: se realizaron más de 100 castraciones y 200 vacunaciones en el Juan XXIII

    28 septiembre, 2026

    Lluvias fuertes y frío invernal para arrancar la semana en Comodoro: rige una alerta meteorológica

    28 septiembre, 2026

    La Justicia investiga la matanza clandestina de caballos

    27 septiembre, 2026

    Esquel tendrá una jornada de esquí adaptado en el centro de montaña La Hoya

    28 septiembre, 2026

    El Municipio de Esquel elevó el pliego de la nueva concesión del transporte urbano

    28 septiembre, 2026

    Esquel muestra en FIT su propuesta turística con el Eclipse Solar 2027, las inversiones turísticas y el turismo deportivo

    28 septiembre, 2026

    “La Trochita” tendrá una agenda cargada de salidas en el mes de octubre

    27 septiembre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Milei tras intimar al Reino Unido por Malvinas: “Las Malvinas son argentinas y se defienden con hechos»

    28 septiembre, 2026

    Ordenan peritajes cripto y medidas patrimoniales en la causa contra Manuel Adorni

    28 septiembre, 2026

    Scaloni mueve las fichas en Ezeiza pensando en Bolivia

    28 septiembre, 2026

    El análisis de Alpine tras Bakú: el error de Colapinto, el avance del auto y los horarios para Malasia

    28 septiembre, 2026
  • Política

    Milei tras intimar al Reino Unido por Malvinas: “Las Malvinas son argentinas y se defienden con hechos»

    28 septiembre, 2026

    Conflicto en el Atlántico Sur: Argentina llevará a Reino Unido al Tribunal del Mar si no frena la exploración petrolera en Malvinas

    28 septiembre, 2026

    Tensión diplomática por Malvinas: la Casa Rosada relativizó los dichos del ministro de Defensa de Chile y no enviará una protesta formal

    28 septiembre, 2026

    Milei va a la ONU para frenar al Reino Unido

    28 septiembre, 2026

    Llegó la nueva embajadora de Israel a Argentina

    28 septiembre, 2026
  • Policiales

    Faena ilegal de caballos en Comodoro: la Fiscalía investiga una seguidilla de casos y pide denunciar

    28 septiembre, 2026

    Rawson: Muere motociclista embestido por camioneta

    27 septiembre, 2026

    Comodoro: desarticulan un intento de ocupación en terrenos de alto riesgo por el paso de un gasoducto

    27 septiembre, 2026

    Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en plena avenida de Comodoro Rivadavia

    26 septiembre, 2026

    Tensión en el Hospital Regional de Comodoro: un paciente denunció abandono y el personal de enfermería lo desmintió

    24 septiembre, 2026
  • Economía

    Rattazzi fulminó al peso y exigió dolarización urgente

    28 septiembre, 2026

    Motosierra automática: La trampa que golpeará a provincias

    28 septiembre, 2026

    Inyección millonaria: US$ 530 millones para obras y ARCA

    28 septiembre, 2026

    Inédito en la UBA: darán asesoramiento financiero y contable gratis

    28 septiembre, 2026

    La CGT alertó por la crisis previsional y el valor de las jubilaciones

    28 septiembre, 2026
  • Nacionales

    Rattazzi fulminó al peso y exigió dolarización urgente

    28 septiembre, 2026

    Motosierra automática: La trampa que golpeará a provincias

    28 septiembre, 2026

    Inyección millonaria: US$ 530 millones para obras y ARCA

    28 septiembre, 2026

    Inédito en la UBA: darán asesoramiento financiero y contable gratis

    28 septiembre, 2026

    Estalló Bregman contra Milei y llamó a desatar la rebelión

    28 septiembre, 2026
  • Patagonia

    Bruno Pogliano celebró el acuerdo de coparticipación con Weretilneck y repasó los ejes de su gestión

    28 septiembre, 2026

    Vaca Muerta: Rolando Figueroa cruzó a Prat-Gay y defendió el derrame económico en Neuquén

    27 septiembre, 2026

    El ministro José Luis Punta presentará el modelo de inclusión educativa de Chubut en una cumbre tecnológica en Neuquén

    24 septiembre, 2026

    Nacho Torres y Santilli en Casa Rosada: “La ley de Zona Fría se mantiene inalterable para toda la Patagonia”

    23 septiembre, 2026

    El diferencial salarial por zona en la Patagonia pierde terreno ante la inflación

    22 septiembre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Trelew»Conocé la agenda cultural y recreativa para este fin de semana

Conocé la agenda cultural y recreativa para este fin de semana

5 febrero, 2021
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Las propuestas son impulsadas por la Municipalidad de Trelew a través de las áreas de Cultura, Deportes y Turismo. Una oferta que suma alternativas variadas en la ciudad, destinadas a toda la familia y con acceso libre y gratuito.

Conocé la amplia agenda de cultural, deportiva y recreativa que propone la Municipalidad de Trelew para que disfrutes de la ciudad este fin de semana. La programación contiene diversas propuestas para disfrutar en familia en espacios seguros y al aire libre. Los organizadores de las actividades solicitan cumplir con las medidas sanitarias establecidas: el uso del tapaboca y el distanciamiento social

“Tardecitas en Trelew”

El viernes 5, a partir de las 20, en el Museo Municipal de Artes Visuales, se realizará la inauguración al aire libre de tres muestras: Yazminne Pérez Alvarado presenta “Memorias y Resistencias” trabajos de foto bordado; Carlitos Pérez presenta sus obras de pintura “La Piel como Envoltorio”; y Ariel Carricaburo su trabajo de fotografía. Las muestras tendrán el acompañamiento musical del canta- autor Sergio Llancaman.

A las 21, se realizará una nueva edición de Expo Entrevistas en vivo a través de Facebook de la Municipalidad de Trelew, con David Gurfinkiel, fotógrafo de Artistas y Espectáculos.
Jornada Intercultural

El sábado 6, a las 13 horas, con la organización de Cañadón Del Arte y el acompañamiento de la Dirección de Pueblos Originarios de la Municipalidad de Trelew, se realizará una jornada intercultural en Rifleros del Chubut y Onetto del barrio Corradi. Habrá concurso de taba.

Deporte

Sábado 6 y domingo 7, de 10 a 19 horas, se desarrollará un torneo intensivo de Beach Handball en el predio de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano. Será en la cancha de arena ubicada en el predio. Diez equipos en cada una de las categorías Libres competirán en el certamen que servirá de preparación para la Copa Argentina de la especialidad.

Turismo

El sábado 6 a las 10 y 19 horas se realizan las visitas guiadas al Centro Astronómico Trelew. Para la actividad se debe realizar reserva previa al 280-4001707. Más información en las redes sociales @Centro Astronómico Trelew. La actividad se repite los martes y jueves a las 19 y los sábados a las 10 y 19 horas.

El Museo Egidio Feruglio (MEF) funciona todos los días de 10 a 18, con venta anticipada de entradas a través de su página web www.mef.org.ar y el Centro Cultural por la Memoria ofrece visitas guiadas de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18 horas con exposiciones referidas a los acontecimientos sucedidos en la ciudad durante la dictadura militar invitando a la reflexión a través de diferentes actividades.

También, los visitantes y residentes podrán realizar las visitas guiadas a las capillas galesas. La Capilla Tabernacl ofrece visitas guiadas los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12; la Capilla Moriah puede visitarse los martes de 16 a 19 y los jueves y sábados de 10 a 12, y la Capilla Nazareth sobre ruta 7 tiene visitas guiadas los días martes y viernes de 15 a 18.

agenda cultural recreativa
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Panfleteada de grupo anti minero en Ruta Nacional N°3
Siguiente Post Sin dictamen de Comisión por la zonificación minera, se suspendió la sesión legislativa prevista para hoy

Noticias relacionadas

Tras 18 años, el Gobierno del Chubut invierte más de $20.000 millones para finalizar la Doble Trocha Madryn-Trelew

28 septiembre, 2026

A 40 años del barrio Tiro Federal, el Municipio de Trelew consolida obras y servicios junto a la Vecinal

27 septiembre, 2026

Trabajadoras Comunitarias realizan un censo de salud en los barrios de Trelew

27 septiembre, 2026

De Trelew al mundo: el semillero aéreo que conquista el planeta

27 septiembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.