Puerto Pirámides

La ex ministra Patricia Bullrich visitará el Municipio

Esta semana, el Intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandón, comenzó una agenda de actividades en la Capital Federal, entre las que se encontraban reuniones con dirigentes de “Juntos por el Cambio”, espacio al que pertenece. Fue así que se reunió con el jefe de gobierno de Buenos aires, Horacio Rodríguez Larreta; y la presidenta del Pro y ex Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Así lo informó el Intendente, que estuvo en Buenos Aires reuniéndose con la presidenta del Pro y el jefe de Gobierno de la Capital Federal.

De acuerdo a lo indicado por el propio Mandatario local, en esta última reunión se analizaron diferentes aspectos de la actualidad política y económica del país y de Chubut, y la ex funcionaria “se mostró muy interesada y al tanto de todos los aspectos”.

“Durante el encuentro, analizamos la realidad política, partidaria y económica de nuestro país, a los cuales nuestra comuna no es ajena”, remarcó.

Fue en este contexto que Gandón informó que Bullrich “anticipó que visitará Puerto Pirámides el próximo mes para tomar contacto directo con la realidad local y provincial”.

Es por ello que el Intendente destacó “el compromiso de quien hoy lidera nuestro espacio político en términos nacionales, en un país donde los liderazgos deben ser acompañados de iniciativas y acciones concretas, que son las que juntos buscamos llevar adelante”, sostuvo.

Fuente: Radio3 Cadena Patagonia

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.