Virales

Lanús: una inexplicable maniobra de estacionamiento sorprendió a los vecinos

De manera insólita, un auto quedó estacionado y colgado sobre un cable de acero en el partido bonaerense de Lanús. El hecho se viralizó en las redes sociales y motivó una catarata de memes y comentarios humorísticos.

Hasta el momento no se conocen detalles que expliquen cómo el rodado logró quedarse con las ruedas traseras suspendidas en el aire y con la trompa apoyada en la vereda. Por fortuna, no se registraron víctimas ni heridos.

El periodista Miguel Verdún publicó en Twitter las imágenes del peculiar accidente que ocurrió este martes a la mañana cerca del cruce de las calles Udaondo y Viamonte, en la localidad de Valentín Alsina.

Uno de los vecinos que dijo conocer al conductor del Volkswagen Trend negro contó que el hombre sufrió una baja de presión, perdió el conocimiento y chocó. Luego, quiso hacer marcha atrás, se subió a la vereda y, en una inexplicable maniobra, el vehículo quedó colgado del cable, pero no se registraron víctimas ni heridos.

El incidente se viralizó en las redes sociales, donde varios usuarios reaccionaron con incredulidad e ironía: “¡Estacionó Perfecto! A 45°”, “Es un prototipo similar al Tesla, solamente lo está cargando para seguir viaje”, “El piloto le erró a la pista de aterrizaje” y “Claro, es para ahorrar lugares de estacionamiento”.

La causa quedó a cargo de la Unidad Financiera Institucional (UFI) Nº 7 con asiento en el partido de Banfield.

Fuente: La Nación

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.