Comodoro Rivadavia

Prestigioso seminario de taekwondo será dictado por dos campeones del mundo

Con la organización de Tadeo Carrazana y Daniel Quijano, junto al Ente Autárquico Comodoro Deportes, el sábado se desarrollará en las instalaciones del Gimnasio Municipal 4 un seminario de Tae Kwon Do ITF.

Silvio Gamboa y Noelia Ferraro llegarán a Comodoro Rivadavia para brindar una prestigiosa disertación. Gamboa es múltiple campeón mundial en lucha y forma. Mientras que, Ferraro fue tres veces consecutiva campeona mundial con la selección argentina. Además, actualmente es la entrenadora de la selección nacional de taekwondo y forma parte del Comité Técnico de Tae Kwon Do ITF de Argentina.

“El seminario es abierto a todas las escuelas de Comodoro y alrededores. De la ciudad han confirmado varios instructores, principalmente los de FATI (Federación Argentina de Taekwon-do ITF)”, señaló Carrazana.

“Estamos muy contentos de poder recibirlos en la ciudad, después de un año de pandemia difícil, que nos impidió hacer este mismo seminario el año pasado, y hoy se pudieron dar todas las condiciones para realizarlo”, agregó.

Para el seminario hay escuelas invitadas que ya confirmaron su presencia: Grupo Patagonia de Orlando Velázquez, Grupo Sur de Carlos Velázquez, Valeria Maldonado, Centro Educativo de Jonatán González, Centro Educativo de Leticia Sáez, Red Group de Juan Millatureo, APAT Comodoro Rivadavia, Gimnasio Municipal 1 de Franco Cardozo, y Emilio Nievas.

“Hay muchas ganas de capacitarse y seguir aprendiendo, queremos seguir avanzando y esperemos que este sea el primer evento de muchos. Estamos muy contentos y ansiosos de que salga todo bien”, sentenció Tadeo Carrazana.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.