Policiales

Comodoro: Entraron a una joyería y se robaron cuatro bandejas con anillos de oro y plata

Ocurrió en pleno centro de la ciudad, entre las 20:30 del viernes y las 10 de la mañana de este sábado. El local contaba con cámaras de seguridad pero no se activaron. Para ingresar, violentaron la ventana del baño. Hasta el momento no se pudo determinar el monto de dinero sustraído.

Un cuantioso robo se produjo entre la noche del viernes y este sábado a la mañana en pleno centro de la ciudad. Luego de romper la ventana del baño, ingresaron a la joyería «Flor de Nácar» y se llevaron cuatro bandejas repletas de anillos de oro y plata.

El local está ubicado sobre la Avenida Sarmiento al 900 y se presume que el atraco ocurrió entre las 20:30 del viernes y las 10 de la mañana de este sábado.

Hasta el momento se desconoce el monto sustraído, tomó intervención la Brigada de Investigaciones y Criminalística. Según pudo conocer esta agencia de noticias, la joyería contaba con cámaras de seguridad, pero no se activaron. Además, los efectivos policiales realizaron una serie de entrevistas con los vecinos y ninguno de ellos escuchó u observó nada extraño.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.