Chubut

Igón: “Me vacuné públicamente, no hay nada que esconder”

El diputado nacional Santiago Igón confirmó que fue vacunado hace una semana contra el Coronavirus y que lo hizo “a la vista de todos”.

“Tenía la posibilidad en una primera instancia y dije que no, decidí anotarme como uno más, me convocaron desde el hospital”, remarcó –según publica Mil Patagonias-.

En este sentido, Igón explicó que en Esquel hay un problema y hay poca gente anotada para vacunarse, un poco menos del 10% de la población.

A su vez, dijo, muchas personas no van a vacunarse, posponen el turno y entonces tienen que ir buscando en el aleatorio del sistema.

Es por eso que el diputado nacional fue convocado desde el hospital para aplicarse la vacuna. “Fui a hacerlo al vacunatorio del hospital, sin esconderme, sin absolutamente nada, se dio en ese marco. No se le ha quitado la vacuna absolutamente a nadie”.

Y agregó “fuimos muy respetuosos, hemos ayudado a un montón de gente para que se pueda vacunar. Yo me vacuné a la vista de todos, no tengo porqué esconderme, me citaron a las 7 de la tarde. No tiene que ver con nada raro, no hay que manchar en este momento es el sistema sanitario en la provincia porque vienen haciendo un esfuerzo enorme y trabajando muy bien. Acá no hay nada donde uno se tenga que esconder, porque lo hice públicamente, a la vista de todos”, culminó Santiago Igón.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.