Chubut

Leila Lloyd Jones: “No sé por qué no quieren sesionar de forma presencial”

Leila Lloyd Jones, diputada por «Chubut Unido», indicó en diálogo con LaCienPuntoUno su disconformidad a seguir sesionando en forma remota en abril. Además denunció problemas técnicos en las sesiones.

Los diputados este jueves aprobaron seguir sesionando en forma remota en abril con 20 votos a favor. Hubo oposición del bloque “Chubut Unido” pero la iniciativa logró el acompañamiento de la mayoría de los diputados de los bloques restantes. Se opusieron Leila Lloyd Jones, Rossana Artero y José Giménez de “Chubut Unido” junto a Tatiana Goic y Mario Mansilla del PJ “Frente de Todos”.

En diálogo con LaCienPuntoUno, Leila Lloyd Jones, diputada por “Chubut Unido” explicó: «Planteamos que hay que volver a sesionar en la Legislatura, están las condiciones para hacerlo, y no sé por qué no quieren hacerlo. Ayer se votó por mayoría y por 20 votos se continúa con la virtualidad y 5 votos en contra».

«Estamos todos trabajando, los concejos deliberantes, las legislaturas del país. Ayer iba a pedir la palabra, y no pude acceder al sistema, tuvo que hacerlo mi compañero», denunció además.

En la sesión la legisladora hacía gestos con las manos para pedir la palabra hasta que le habilitaron el micrófono. «Después se vota y no se registra el voto, hay graves inconvenientes», dijo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.