Comodoro Rivadavia

Marejada y lluvia en la ciudad: piden transitar con extrema precaución

Personal de Tránsito Municipal se encuentra sobre la Avenida Ducós debido a una intensa marejada que se registra en la zona. Sobre la calzada solo hay una mano habilitada. Y desde la oficina local del Servicio Meteorológico indicaron a ADNSUR, que por la tarde seguirá lloviendo en la ciudad.

Marejada y lluvia en Comodoro Rivadavia: piden transitar con extrema precaución sobre la Avenida Ducós debido a la afectación de la calzada.

Personal de Tránsito Municipal se apostó este martes por la mañana sobre la Avenida Ducós debido a una intensa marejada que se registra en la zona. Piden a los automovilistas transitar con extrema precaución. Sobre la calzada solo hay una mano habilitada.

Comodoro Rivadavia amaneció este martes con lluvias y baja temperatura, y las condiciones persistirán durante la tarde. En contacto con ADNSUR, el pronosticador local, Aldo Sánchez informó hay un frente frío que se encuentra en el norte de la Patagonia; y ya ingresó aire frío y húmedo que está generando precipitaciones, por ahora en el sur de Chubut y noreste de Santa Cruz, aunque todavía no hay alerta desde el SMN».

Además, adelantó que «por la tarde seguirá lloviendo unos 5 a 10 mm más, sumado a lo que ya cayó hasta las 9 de la mañana de hoy martes». Mañana miércoles comenzarán a mejorar las condiciones.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.