Comodoro Rivadavia

Murió Alberto Parada y el PJ de Comodoro está de luto

El dirigente peronista llegó a ser diputado provincial, estuvo entre los mencionados para quedar al frente del Consejo de Localidad local. Desde el 23 de febrero permanecía internado tras haber dado positivo de Covid 19. Militantes convocan a una caravana en su despedida.

En la noche del lunes, se informó el deceso de Alberto Parada, el dirigente paso los últimos años con una función destacada en la secretaria de Tierras durante la gestión de Carlos Linares, llegó a ser diputado provincial y diputado nacional. Y estuvo mencionado como posible presidente del Consejo de Localidad en las últimas internas del partido.

Esta mañana el intendente Juan Pablo Luque lo despidió a través de sus redes sociales. «Lamento profundamente la partida del compañero Alberto Parada. Mis más sentidas condolencias a toda su familia en este momento tan triste».

Por los protocolos de COVID no habrá posibilidad de velatorio, a las 13:30 esta programado el traslado del cuerpo desde la sala de sepelios del barrio Pietrobelli hasta el cementerio oeste. Militantes del PJ convocan a una caravana desde el PJ, pasando por el busto de Perón y Eva siguiendo hasta el cementerio.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.