Rawson

Biss le esta alquilando a la empresa privada Ashira S.A. dos camiones de recolección de residuos

Semi privatizado. Biss (que no es macri) le esta alquilando a la empresa privada Ashira S.A. dos camiones de recolección de residuos. Más allá del esfuerzo de los portales de noticias capitalinos, por mostrar la noticia, como una adquisición para la flota municipal, se trata de un alquiler de los vehículos. No hay ninguna información de las condiciones del contrato y el costo del alquiler del servicio.

El medio Bahía Engaño en la publicación de la noticia, la fotografía no grafica el hecho, ya que no muestra los camiones contratados y en su lugar pone dos camiones pertenecientes al municipio. Lo que recuerda a la era macrista en el armado de noticias, impostación y puestas en escena.

El intendente utilizaba en la campaña electoral, como muletilla, el problema de la recolección de residuos, atribuyendosela a la falta de gestión y a su vez prometía gestión, para poner fin a dicho problema. Después de 15 meses de gestión, vemos circular por nuestras calles camiones de una empresa privada. Cuanto sale toda esta operación? no la operación de Bahia Engaño militando la gestión de Biss, si no la, «incorporación» de dos camiones.

Cual es el siguiente paso? Una vez que la gente se habitue a esta semi privatización, le van a entregar el servicio completo a Ashira S.A. de la recolección en Playa Unión? Ese es el arreglo?

Después de la experiencia de la venta fraudulenta de lotes, no deberían saltear el Consejo Deliberante y realizar la licitación pública correspondiente.

En fin… esperemos que esta operación, que presentan como una gran obra de gobierno, sea una atadura con alambre, a un servicio que sigue siendo deficiente y no el paso previo a la privatización.

Semi privatizado. Biss (que no es macri) le esta alquilando a la empresa privada Ashira S.A. dos camiones de recolección…

Publicado por Mario Cugura en Domingo, 4 de abril de 2021

 

Fuente: Mario Cugura

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.